Joyas XL a todo color
Lo hemos visto en Brandon Maxwell, Mark Fast y Marc Jacobs; el color cerca de la cara es el rey. Tanto en pendientes como en gargantillas las piezas de joyería se vuelven las reinas indiscutibles del look.
Joyas con mezclas de color inesperadas, materiales que se combinan para dar un aspecto tropical y veraniego y que hacen especial cualquier outfit.
Cadenas largas
Un look lánguido y parisino, que queda bien con cualquier tipo de escote y estiliza la figura a la vez de dar sensación de movimiento. Pero también vuelve con fuerza el eslabón XXL como vimos en la pasarela de Brandon Maxwell.
Lo hemos visto en Celine con cadenas finas largas y con acabados tassel y en Chloe con sus cadenas sin cierre.
Elementos naturales
Conchas, nácar, perlas, corales y piedras preciosas naturales para darle vida a una de las tendencias que más hemos visto en las colecciones de verano de los diseñadores más influyentes en el panorama de la moda.
Desde los aros inmensos, también de tendencia, de Oscar de la Renta a las reiterativas caracolas en el look propuesto por Prada pasando por las perlas de Simone Rocha combinadas con rafia natural.
En NAHÍMA estamos a la vanguardia de las tendencias con nuestros modelos únicos e irrepetibles, gracias a su proceso artesanal de elaboración, obtienes mas que una joya, obtienes una historia.